Celebrities » Sexy

FIESTA DE LA CADENA CNN

MIley Cyrus luce sus encantos junto a su chico, Liam Hemsworth

Miley Cyrus lo ha conseguido. Ahora sí que sí, está claro que de Hanna Montana no queda nada... Y es que, la cantante acudió junto a su guapísimo novio, Liam Hemsworth, a una fiesta en Los Ángeles y su escote dejó muy claro que la chica ya es... ¡toda una mujer!

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de la CNN

Definitivamente, Miley Cyrus se ha hecho mayor, señores. Sólo hay que ver esta imagen para darnos cuenta que de la queridísima Hanna Montana ya no hay rastro. Impresionante con un vestido largo amarillo apareció la ex estrella Disney en la fiesta que la cadena CNN ofreció el pasado 11 de diciembre en Los Ángeles, como homenaje a los más altruistas del panorama celebrity.

La cantante acudió del brazo de su chico, Liam Hemsworth, un guapérrimo de esos que quitan el hipo. Aunque la que quitó el hipo a muchos de los allí presentes fue ella, o mejor dicho su escotazo. Sólo tiene 19 añitos pero ha demostrado que es una chica con muchísima ‘pechonalidad’… ¡Vamos! MIley no se corta ni a la hora de lucir atributos ni al abrir la boca para soltar perlitas como las de su pasado cumpleaños.

La parejita, que lleva saliendo desde 2009, se prodiga bastante poco en las fiestas, así que la presencia de ambos en Los Ángeles denota que lo suyo va viento en popa. Además, hace bien poquito que se han comprado un nidito de amor… ¡Ay, nuestra Pataky de comida dominguera en casa de su cuñada! ¡Qué momentazo!

 

Publicidad