Celebrities » Sexy

SUBE LA TEMPERATURA EN LAS REDES SOCIALES

Miley Cyrus enseña en Twitter lo que le espera a Liam Hemsworth en su noche de bodas

Cuando todavía no nos hemos repuesto de la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan, llega la ex Hannah Montana, se coloca un corsé de lo más provocativo y sube la imagen a Twitter. Se ve que la chica se está apañando ya los conjuntitos sexys para la noche de bodas y, aunque a más de uno le gustaría disfrutar de esa cinturilla de avispa, es Liam el único que se llevará el premio gordo…

Publicidad

Miley Cyrus se pone sexy en Twitter

Lo del bodorrio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos pilló así como de sopetón y nos dejó casi sin aliento. Y, por lo que parece, la pareja no quiere perder el tiempo en ir preparándose para el gran día.

Así que Miley, muy dada ella a subir imágenes a las redes sociales, ha deleitado a sus fans colocándose un corsé de lo más provocativo. Se ve que antes de pensar en vestido de novia ni nada, se ha ido a por lo importante: la noche de bodas. En definitiva, que así de sexy se ha dejado ver en Twitter, caldeando el ambiente en estos días ya de por sí calurosos…

Hay que decir que la prenda le sienta como un guante aunque esa cinturilla de avispa y esos bracitos, necesitan un poquito de más chicha. Chicha de la que sin duda disfrutará Liam que es el que se va a llevar el gran premio...

Aunque las malas lenguas se han dedicado a decir que aquí de romántica pedida de mano ha habido poco, porque podría haber sido Miley, aburrida de no tener nuevos proyectos, las que le hubiera dado un ultimatum a su novio: o nos casamos o se acabó. ¿Qué habrá de cierto en estos rumores?

Publicidad