Celebrities » Sexy

El shooting más gore de la cantante

Miley Cyrus se desnuda para la revista Candy

Terry Richardson ha vuelto a fotografiar a Miley Cyrus bajo su lente para la revista Candy. Un shooting que no ha dejado indiferente a nadie, y es que aunque estamos ya más que acostumbrados a ver a Miley desnuda, este podría ser el posado más caliente y explícito de la cantante. Chupando una porra, con un pene de goma, fumando, metiéndose los dedos en la boda… ¡Unas instantáneas muy fuertes!

Publicidad

Aunque esta no es la primera vez que vemos posando desnuda a Miley Cyrus, seguramente este sea el shooting más gore de la cantante. Un posado con el que la reina del twerking ha sobrepasado su propio límite.

Miley ha vuelto a posar de forma muy explícita bajo la lente de Terry Richardson para la revista Candy. En las imágenes podemos ver a la cantante de 22 años desnuda, con una porra en boca, chupando un pene de goma, fumando, lamiendo su axila peluda… ¡Unas instantáneas que no tienen desperdicio!

El pasado mes de julio, Miley utilizó la misma publicación para revelar su bisexualidad: "Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y que no involucre animales, y que sea mayor de edad", declaraba la cantante al magazine.

Una sesión que se suma a las muchas que ya ha protagonizado la cantante pero que por su contenido se sitúa en el top de la lista. ¡Muy fuerte!

Publicidad