Celebrities » Sexy

DEL TWERKING AL EXHIBICIONISMO PURO

Miley Cyrus se desnuda en las redes sociales una vez más

No podía pasar la semana sin que Miley Cyrus mostrase a través de las redes sociales alguna parte de su cuerpo, y es que ya es casi tradición. Hace escasas horas la reina del twerking ha publicado una imagen en la que la toalla le cubre más bien poquito, y es ella misma quien se cubre los pechos con un brazo. Pero que no nos sorprenda porque Miley reveló en sus últimas declaraciones que le encanta estar asociada con la sexualidad. ¡Ole!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus preparándose para estar mona

Miley Cyrus no quiere perder la tradición, y una vez más, la cantante se ha vuelto a desnudar para fotografiarse y más tarde compartir la imagen a través de las redes con todos sus seguidores. Una imagen en la que la cantante posa con una toalla que le cubre solo la parte baja, pero deja al descubierto parte de sus pechos que son tapados por sus brazos.

Y es que en las últimas declaraciones que la reina del twerking ha hecho en el reportaje que ha protagonizado para la revista W, la versión alemana de Vogue, no tiene planes de detener su exhibicionismo: "Me gusta ser asociada con la sexualidad y ese punk rock en el que simplemente no te importa nada".

Además en ese mismo reportaje, Miley confesó que había sufrido acoso escolar por padecer acné, lo que le provocó estar deprimida durante una larga temporada, pero que gracias a eso ahora es mucho más fuerte frente a los comentarios o a lo que pueda pensar la gente de ella.

Publicidad