Celebrities » Sexy

MUY SENSUAL Y PROVOCATIVA

Miley Cyrus se desnuda para la nueva campaña de Golden Lady

Miley Cyrus ha protagonizado la última campaña publicitaria de Golden Lady para la que ha posado en topless luciendo algunos de los nuevos diseños de la marca. La cantante se ha mostrado de lo más natural y ha hecho gala de sus movimientos más particulares en los que no podía faltar un poco de twerking. En celebrities.es estamos convencidos de que este vídeo se convertirá en todo un éxito estas navidades... ¿aún no lo has visto? ¡Dale al play!

Publicidad

Miley Cyrus ha vuelto a desnudarse pero en esta ocasión ha sido por una buena causa: la nueva campaña publicitaria de Golden Lady. La marca de medias y leggings más reconocida del mundo ha confiado en la joven para publicitar sus nuevos diseños y, como no, los movimientos más sensuales de la cantante han sido los protagonistas del vídeo de la campaña.

Cubierta con unas llamativas medias rojas y un globo con forma de corazón, Miley se pasea de lo más sexy y provocativa sobre un fondo blanco y vuelve a demostrar una vez más que sigue siendo la reina de la provocación.

No sabemos que opinará Patrick Schwarzenegger al respecto, pero estamos convencidos de que estará muy orgulloso de su chica. Y es que después de las últimas fotos de la pareja en las que aparecen comiéndose a besos en pleno estadio de fútbol de Los Ángeles, parecen estar pasando por su mejor momento. ¡Qué viva el amor!

Publicidad