Celebrities » Sexy

LA CANTANTE DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN PUERTO RICO

Miley Cyrus se desnuda en la ducha y lo publica en Instagram

Miley Cyrus pone al rojo vivo las redes sociales con una foto en la ducha. La cantante, que disfruta de unos días en Puerto Rico, se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo mientras se daba una refrescante ducha. Y es que ya sabemos que a Miley le encanta provocar y cada día nos sorprende con una nueva aventura… ¿Qué será lo próximo?

Miley Cyrus no se controla con los complementos

Twitter Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Miley Cyrus se desnuda en Instagram

Así de sexy se ha mostrado Miley Cyrus en las redes sociales. La cantante ha publicado una foto desnuda en su cuenta de Instagram en la que oculta su culo tras un enorme corazón rojo.

La cantante que disfruta de unos días en Puerto Rico ha querido compartir con todos sus fans esta instantánea en la que aparece dándose una refrescante ducha y que ya está causando mucho revuelo entre sus más de 12 millones de seguidores.

Ayer ya nos sorprendía a todos con sus impactantes declaraciones en las que hablaba de su nueva colección de esculturas para el desfile de Jeremy Scott: "Ya sabes lo que dicen de la piña, ¿no? Si te bebes un montón de zumo de piña vas a tener una corrida muy sabrosa”.

Y es que ya sabemos que Miley es toda una reina de la provocación y que le encanta incendiar las redes sociales con sus imágenes más 'hot', y en esta ocasión no iba a ser menos. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

Publicidad