Celebrities » Sexy

LA CANTANTE VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

Miley Cyrus se desnuda al completo de nuevo para V Magazine

Miley Cyrus vuelve a mostrarse como vino al mundo: desnuda. Parecía que su relación con Patrick Schwarzenegger iba a hacer que la cantante se centrase y dejase de compartir con todos sus atributos, pero no. Miley ha vuelto a posar desnuda para la revista V Mgazine, en ropa interior y con los pezones fuera del sujetador y desnuda dentro de la ducha cubriendo sus partes con espuma.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus se desnuda para V Magazine

Si pensabas que ya habías visto todos los desnudos habidos y por haber de Miley Cyrus estabas equivocado. La cantante ha vuelto a encender las redes mostrándose desnuda al completo.

Sabemos que Miley nunca ha tenido demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal y como es, pero podríamos decir que las fotos de ahora son de lo más hot que hemos visto de la cantante hasta ahora. En una instantánea Miley aparece desnuda de pie en la bañera tapando sus partes con espuma, en la otra aparece en ropa interior con los pezones por fuera del sujetador.

Unas instantáneas que pertenecen a un nuevo reportaje que Miley ha concedido a la revista V Magazine. Seguramente que estas imágenes han hecho que la madre de su novio Patrick Schwarzenegger, Maria Shriver, se convenza aún más de que la reina del twerking no es una buena novia para su hijo.

Publicidad