LA ATREVIDA MUJER DE ALESSANDRO TEIXEIRA

LA ATREVIDA MUJER DE ALESSANDRO TEIXEIRA

Milena Santos, Miss Trasero EEUU 2013, publica unas fotos subidas de tono que podrían poner en peligro el gobierno de Dilma Rousseff

Alessandro Teixeira, exasesor de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, asumió su nuevo cargo como Ministro de Turismo el pasado 22 de abril. El político se hizo unas fotos indecorosas en el despacho ministerial con su mujer, Milena Santos, ex Miss Trasero Estados Unidos, que más tarde esta publicó en su página de Facebook. Las imágenes han sido muy criticadas e incluso habrían puesto en peligro el gobierno de Rousseff.

Milena Santos y Alessandro Teixeira
Milena Santos y Alessandro Teixeira se besan en el despacho presidencial | Facebook

Milena Santos, Miss Trasero EEUU 2013

El pasado viernes 22 de abril, Alessandro Teixeira, el que fuera político del Partido de los Trabajadores de Brasil y asesor de la presidenta Dilma Rousseff, asumió su nuevo cargo como Ministro de Turismo después de que su antecesor, Henrique Eduardo Alves, renunciara a su puesto.

La mujer de Teixeira, la ex Miss Trasero Estados Unidos 2013, Milena Santos, quiso mostrar su felicidad ante el nuevo trabajo de su marido y colgó unas fotos subidas de tono en el despacho ministerial en su página de Facebook. En una de ellas, se puede ver cómo posa con un vestido blanco con un escote que no deja nada a la imaginación; y en otra aparece besándose amorosamente con Alessandro.

"Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. Te amo mi amor. ¡Juntos somos más fuertes!", escribió Milena. Estas fotos, ya borradas, han sido el centro de la polémica, pues a poco más de tres semanas para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la situación ha puesto en una posición comprometida y embarazosa a Rousseff, que se enfrenta a una posible destitución.

Lejos de disculparse, la ex Miss Trasero se ha pronunciado tras las críticas y ha manifestado su descontento e indignación ante el pensamiento negativo de la sociedad: "Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices, y lo convierten en algo negativo". ¡Vaya lío!

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.