Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Mike Pishek, el hombre por el que caerías rendida a sus pies cada día de tu vida

Rostro afilado, nariz angulosa y ojos azul intenso,  con estos rasgos es imposible no comparar a Mike Pishek con Matt Boomer, el actor que más sonaba para protagonizar la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey'. El modelo tiene un prometedor futuro en el mundo de la moda gracias a su cara perfecta y escultural cuerpo. En Celebrities.es hemos caído rendidos a sus pies, y tú, ¿a qué esperas para conocerle?

Publicidad

Con Mike Pishek hemos descubierto uno de los hombres más atractivos de Instagram y quizás del mundo entero. Sus rasgos muy masculinos y sus abdominales lo convierten en uno de los chicos más irresistibles del universo de la moda. Todo un bellezón que nos ha conquistado y en Celebrities.es hemos caído inmendiatamente rendidos a sus pies.

Pishek pertenece a la agencia Boss Models y en su book hemos podido descubrir que no le faltan dotes para convertirse en uno de los maniquís más cotizados. Su escultural cara y su fibroso cuerpo prometen otorgarle un merecido puesto entre los tops models. Este prodigio de la naturaleza viene directo de las playas californianas pero se la pasa viajando por Indonesia, Alemania o Londres donde Mike ha protagonizado sus principales trabajos.

Al modelo no se le resiste ningún look, aunque sin ninguna duda, cómo mejor sale es en ropa interior. Mike ha posado con ropa más clásica hasta con atrevidas transparencias para la revista Male Model. El peor momento en su carrera profesional fue cuando se fracturó la tibia, pero con esfuerzo, el californiano volvió pronto a la carga para volver a subir las temperaturas.

Publicidad