Celebrities » Sexy

PRESUME DE CUERPO

Miguel Herrán se baja el calzoncillo y enseña hasta donde se puede ver

Miguel Herrán ya ha mostrado en más de una ocasión que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo. Ahora ha vuelto hacerlo, mostrando no solo sus abdominales sino también algo más…

Publicidad

Miguel Herrán no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo. Ya lo ha demostrado en más de una ocasión, bien presumiendo de bíceps, de trasero, de abdominales… El actor es conocedor de su atractivo físico y lo muestra siempre que puede en sus redes sociales, algo que sus fans no dudan en agradecer inundando cada publicación de ‘likes’ y comentarios.

En esta ocasión con motivo del próximo rodaje que se le avecina ha querido volver a enseñar cacho. Así podemos ver el torso al descubierto con marcado ‘six pack’ del intérprete, y si seguimos bajando se puede observar hasta el límite de lo visible, ya que Miguel se baja el calzoncillo hasta justo donde se vería lo siguiente, tal y como puedes cotejar en el vídeo.

Eso sí, se tapa la cara con un emoticono de alien. Y junto a la imagen explica el motivo de su posado: “Comienza la transformación física para la siguiente película…”, y añade: “Voy a intentar perder 12 kilos… Ya llevo 3… Espero no desaparecer en el intento”.

En la imagen, que se ha hecho en el espejo del baño, vemos además un cepillo de dientes de madera, espuma de afeitar y un cigarro encendido sobre el grifo del lavabo.

Pero en sus redes sociales no solo comparte fotos de su físico, sino que también se sincera sobre algunos aspectos de su vida, como la fobia que le ha cogido a salir a la calle desde que es tan conocido, lo mal que sobre todo al principio llevaba el confinamiento y, más recientemente, compartiendo una foto de niño en el día del padre para hablar sobre lo que significa su madre para él y lo muy muy poco que conoce a su padre, del que tiene un muy leve recuerdo desde que les abandonó.

Seguro que te interesa...

Los peores momentos de Miguel Herrán: "He estado tres años encerrado"

Publicidad