EL GUAPO ACTOR ‘CALIENTA’ INSTAGRAM CON SU CUERPAZO

EL GUAPO ACTOR ‘CALIENTA’ INSTAGRAM CON SU CUERPAZO

Miguel Ángel Silvestre surfea en las playas de San Diego a torso descubierto

Miguel Ángel Silvestre ha decidido alegrarnos la vista gracias a las fotos que ha publicado en Instagram. Y es que el guapo actor se encuentra de vacaciones por la costa oeste de Estados Unidos. Ya hemos podido verle en Las Vegas y ahora está en San Diego, a dónde ha ido a practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.

Miguel Ángel Silvestre le da cera a su tabla
Miguel Ángel Silvestre le da cera a su tabla | Instagram

MAS toca su tabla de surf como una guitarra eléctrica

Nada mejor para alegrarnos la vista que ver a Miguel Ángel Silvestre a torso descubierto. El guapo actor está viajando por la costa oeste de Estados Unidos y, tras pasar por Las Vegas, se ha ido hasta San Diego para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.

Desde Cardiff nos ha dejado estas imágenes en Instagram en las que aparece a torso descubierto con el neopreno subido sólo hasta la cintura. Encerando la tabla o cogiéndola para sacar su vena rock como si de una guitarra eléctrica se tratase, lo cierto es que el protagonista de Velvet luce un cuerpazo de infarto.

Esos músculos han ‘calentado’ las redes sociales ya que han sido miles l@s seguidores que se han derretido ante tal estampa. Y tú, ¿también te derrites?

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.