Celebrities » Sexy

EL ACTOR HA PRESUMIDO DE CUERPAZO EN SUS REDES SOCIALES

El duro entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre en casa en el que la cara de su perro lo dice todo

Miguel Ángel Silvestre se ha montado un improvisado gimnasio en el salón de su casa para seguir su entrenamiento durante la cuarentena. Desde allí el atractivo actor ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de cuerpazo mientras se hidrata tras haber sudado muchísimo. Pero lo más gracioso es la cara de su perro, en lo que se han fijado muchos de sus seguidores.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre está pasando la cuarentena junto a su madre en Alicante. De ahí que haya montado en su casa un improvisado gimnasio para seguir entrenando, tal y como vemos en una de sus últimas publicaciones.

En la imagen el atractivo actor aparece presumiendo de cuerpazo mientras se hidrata ya que ha estado trabajando duro y sudando muchísimo, tal y como dejan ver sus pantalones, pero hay un detalle de la foto en el que se han fijado muchos de sus seguidores.

A la izquierda aparece su perro mirándolo como si estuviera rendido tras haber hecho ejercicio, según algunos, o absorto al ver la musculatura que se gasta su dueño, como apuntan otros.

"Me encantó el perrete que está más agotado que tú", "Hasta el perro tiene la boca abierta" o "Yo tengo la misma cara del perrito al ver esta foto", han sido algunos de los muchos comentarios que le han dejado.

Seguro que te interesa...

Miguel Ángel Silvestre hace público el momento en el que le confesó a su padre que había perdido la virginidad esa noche

Publicidad