Celebrities » Sexy

LA PAREJA ESTÁ PASANDO EN CONFINAMIENTO POR SERPARADO

El ardiente comentario de Miguel Ángel Muñoz a la foto más sexy de Ana Guerra

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra están pasando el confinamiento por separado, por lo que se están echando muchísimo de menos. Muestra de ello era el mensaje que la canaria le dejaba hace unos días a su chico con muchos corazones, y ahora el ardiente comentario que el actor le ha dejado a la artista tras ver su foto más sexy.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra están pasando el confinamiento por separado. Ambos están en estas semanas muy en contacto con sus seguidores a través de sus directos en redes sociales, de hecho el actor ha convertido a su Tata en toda una estrella de Instagram, y es que a sus 92 años sigue teniendo mucha vitalidad.

Pero las semanas en las distancia están haciendo que ambos se echen mucho de menos. Tanto es así que hace unos días Ana le dedicó a su chico un mensaje lleno de corazones, y ahora ha sido él el que ha respondido con un ardiente comentario a la foto más sexy de la cantante.

En la imagen podemos ver a Ana llevando tan sólo unas braguitas mientras se medio tapa el resto del cuerpo con una sábana en la cama. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El secreto que esconde el nuevo cambio de look de Ana Guerra

Publicidad