TRAS SU DIVORCIO CON ANTONIO BANDERAS DESPUÉS DE 18 AÑOS JUNTOS

TRAS SU DIVORCIO CON ANTONIO BANDERAS DESPUÉS DE 18 AÑOS JUNTOS

Melanie Griffith posa en topless presumiendo de joyas en Instagram

Melanie Griffith está aprovechando su nueva vida de soltera para hacer cosas que hacía años que no hacía como posar en topless. La actriz ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram posando en topless y presumiendo de joyas. "Adoro mis joyas", comentaba la actriz junto a la instantánea, y es que con esos pedazos de pedruscos como para no quererlos.

Melanie Griffith posa en topless

Melanie Griffith está disfrutando de su nueva vida de soltera tras divorciarse de Antonio Banderas después de 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen. La actriz está afrontando su divorcio del malagueño con nuevos proyectos.

Pero aunque Melanie se haya quedado vacía de amor, todavía tiene algo que adora: sus joyas. La actriz publicaba una imagen en topless, con unos vaqueros deshilachados y adornada con unas joyas que, a pesar de que la imagen es en color sepia, se puede apreciar lo que brillan.

"Adoro mis joyas", comentaba Melanie junto a la publicación de la instantánea. Y es que con esos tesoros como para no quererlos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.