Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ SE FOTOGRAFÍA FRENTE AL ESPEJO

El cuerpazo de Melanie Griffith en ropa interior a sus 62 años

Melanie Griffith se ha desnudado por una buena causa. La actriz se ha quedado en ropa interior frente al espejo y ha mostrado el increíble cuerpazo que conserva a sus 62 años. ¡Increíble!

Melanie Griffith

Gtres Melanie Griffith

Publicidad

Melanie Griffith ha protagonizado un desnudo solidario. La actriz se ha quitado la ropa y se ha fotografiado en ropa interior frente al espejo mostrando así el increíble cuerpazo que conserva a sus 62 años.

La actriz se ha hecho un selfie frente al espejo con un conjunto de lencería de la firma The Kit donde sus fundadoras donan parte de las ganancias a organizaciones benéficas que ayudan a mujeres.

"Estas 2 estilistas increíbles, creativas e increíblemente elegantes... @sweetbabyjamie y @simoneharouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería @thekitundergarments. ¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compre a organizaciones benéficas. ¡SÍGUELOS!", escribe Melanie Griffith junto a este solidario sensual posado con el que ya ha alcanzado miles y miles de likes.

Una campaña en la que también ha colaborado otras famosas como Karlie Kloss, Kourtney Kardashian o Jessica Alba, entre otras.

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith se atreve a publicar las fotos que le han robado los paparazzis

Publicidad