Celebrities » Sexy

ASÍ HA REACCIONADO LA MATRIARCA DEL FAMOSO CLAN

El comentario de la madre de las Kardashian, Kris Jenner, al ver esta foto de Melanie Griffith en bikini a los 63 años

Melanie Griffith lo ha vuelto a hacer... Sí la actriz hace unos días se atrevía a mostrarnos su cuerpazo a los 63 años en ropa interior y sin maquillaje, ahora ha querido volver a sorprender a su más de medio millón de seguidores con esta imagen en bikini, que te mostramos en el vídeo, y que ha comentado comentado hasta la madre de las Kardashian, su gran amiga Kris Jenner.

Publicidad

Lo bien que se mantiene Melanie Griffith a su edad es un misterio para todos, hace unos días publicaba una instantánea frente al espejo con un bonito conjunto lencero y mostrando su cuerpazo a los 63 años, con motivo de una campaña solidaria contra el cáncer de mamá.

La famosa actriz estadounidense ha vuelto a demostrar que el tiempo parece que no pasa por ella... En está ocasión, ha posado frente al espejo del baño en bikini.

Una sexy imagen con la que, además de celebrar Halloween, la actriz recuerda a sus followers la importancia de ir a votar ahora que están en plenas elecciones en Estados Unidos.

La imagen, que puedes ver en el vídeo de arriba, ha generado miles de likes y comentarios entre los que encontramos los de Kris Jenner que no ha dudado en mostrar su asombro con esta foto de su gran amiga, exmujer de Antonio Banderas.

Melanie Griffith y Kris Jenner | Gtres

Seguro que te interesa…

La foto de Melanie Griffith a los 63 años en ropa interior y sin filtros

Publicidad