Celebrities » Sexy

DONALD TRUMP ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS EEUU

Melania Trump, la primera dama sexy de Estados Unidos

Después de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, todos los ojos están puestos en Donald Trump y en toda su familia. Una elección que ha dejado al mundo sorprendido, y es que si con los comentarios y las acciones previstas por Trump no tuviésemos suficiente, la primera dama, Melania Trump, también está siendo muy cuestionada. Y es que por primera vez en la historia de EEUU, ¡la primera dama sabe más cómo quitarse la ropa que de cuestiones políticas!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Para sorpresa del mundo, Donald Trump era elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Y es que si con los controvertidos comentarios y acciones que quiere llevar a cabo Trump no hubiese suficiente, llega a la Casa Blanca la primera dama más polémica y sexy de todos los tiempos.

Por primera vez en la historia política de Estados Unidos, la primera dama sabe más cómo quitarse la ropa que hablar de cuestiones políticas. En 1995, Melania protagonizó un desnudo para un reportaje en 1995 en Manhattan junto al fotógrafo francés Alé de Basse-ville y que publicó una revista francesa Max.

Unas imágenes que generaron gran polémica pero con las que podemos decir que… ¡EEUU tiene por fin a una sexy primera dama!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad