LA ACTRIZ de 'SIN IDENTIDAD' DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN IBIZA JUNTO A SU NOVIO

LA ACTRIZ de 'SIN IDENTIDAD' DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN IBIZA JUNTO A SU NOVIO

Megan Montaner aparece en topless en la portada del nuevo número de QMD

Megan Montaner ha sido pillada en topless en la portada de este lunes de la revista QMD. La actriz de 'Sin Identidad' ha sido cazada en Ibiza donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio Gorka Ortúzar y sus amigos Carles Francino y Alejandro Onieva. Y es que ya son muchas las celebrities que han sido fotografiadas de esta guisa este verano, protagonizando así algunas de las escenas más 'hot' de la temporada.

Megan Montaner preparada para rodar
Making of Sin Identidad | Capítulo 9 | antena3.com

Megan Montaner haciendo topless en la portada de 'QMD'

Megan Montaner, la protagonista de 'Sin Identidad', aparece en topless en la portada de la revista QMD. La actriz, que está disfrutando de unos días en Ibiza junto a su novio Gorka Ortúzar y sus amigos, Carles Francino y Alejandro Onieva, ha sido fotografiada con los pechos al aire protagonizando una de las imágenes más 'hot' de la temporada.

Y es que aparte de estar triunfando con su serie 'Sin Identidad', Megan disfruta de su amor con Gorka Ortúzar con el que se la ha visto muy cariñosa y enamorada durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

La actriz es la última en unirse a la larga lista de famosas pilladas en topless en la playa, en la que también encontramos a Natalia Sánchez o Carmen Lomana.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.