El doctor más sexy de Instagram

El doctor más sexy de Instagram

El médico más guapo del mundo, doctor Mike, rifa una cita con él por una buena causa

El médico más guapo del mundo rifa una cita con él por una buena causa. Mikhail Varshavski, más conocido como el Dr. Mike es considerado el doctor más sexy del mundo por la revista 'People'. Gracias a su belleza, a más de 1 millón de followers en Instagram y a su ingenio, el médico más famoso por su belleza sortea una cita con él para recaudar dinero para una iniciativa solidaria.

Dr. Mike, el doctor más sexy de Instagram
Dr. Mike, el doctor más sexy de Instagram | Instagram

Mikhail Varshavski, el médico más sexy del mundo, según la revista 'People', al que han denominado Dr. Mike, ha puesto en marcha un sorteo para recaudar dinero por una buena causa. El Dr Mike se ha hecho famosos a través de Instagram, red social en la que sube imágenes de él y de su perro y ya cuenta con más de un millón de seguidores como muchas estrellas de Hollywood.

Él mismo rifa una cita con él a cambio de donar mínimo 10 dólares (9’2 euros) a la organización benéfica llamada 'Limitless Tomorrow' (Un futuro sin límites) de la cual es el creador. El dinero recaudado que se destinará a ayudar a personas con pocos recursos económicos a cumplir sus sueños, entre ellos, jóvenes que no pueden costearse la matrícula universitaria.

La persona afortunada ganará una cita con el joven y apuesto doctor en la que consiste de un viaje a Nueva York, una cena en un restaurante con estrella Michelín y un alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

Hace tan solo dos semanas que el Dr. Mike ha anunciado de manera online su iniciativa y la fundación ya ha recaudado más de 40.000 dólares, unos 37.000 euros. Se trata de una cifra que irá creciendo como la espuma hasta la  fecha límite: el 27 de enero. ¿Os parece bien esta combinación de donar dinero a cambio de una cita? Sea como fuere el sexy doctor está consiguiendo su objetivo: recaudar dinero para una buena causa.

@CelebritiesA3La instantánea ha tenido más de 2’2 millones de likes | Madrid | 25/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.