Celebrities » Sexy

PARA LA REVISTA 'ENTERTAINMENT WEEKLY'

McConaughey, Tatum, Manganiello y Bomer, cuatro stripers 'Made in USA'

Convertidos en auténticos dioses del deseo, Matthew McConaughey, Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer han protagonizado el último número de la revista 'Entertainment Weekly', en el que todos y cada uno de ellos se han deshecho de sus ropas, haciendo subir muy mucho la temperatura. ¿Quieres verles protagonizando el mejor striptease de los últimos tiempos? ¡Te lo mostramos!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.05.2012 18:15

¡Menudos cuatro hombres!

Si pensábamos que la perfección no existía, nos equivocábamos. Y es que, después de ver la sesión fotográfica que han protagonizado Matthew McConaughey, Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer para la revista Entertainment Weekly ha quedado bien clarito que el hombre diez existe y que tiene nombre propio.

Y pensaréis. ¿Qué hace tanto buenorro junto en una misma portada? Pues resulta que estos cuatro ‘dioses’ de la belleza se han unido para protagonizar Magic Mike, la última película dirigida por Steven Soderbergh y que cuenta la historia de cuatro strippers que buscan una vida más allá de su profesión.

Así que, haciendo honor a su profesión en la ficción nuestros chicos se han metido muy, mucho en el papel, deshaciéndose de sus ropas con mucho, pero que mucho arte y dejando al descubierto esos cuerpos serranos que demuestran que además de ser unos actores de los pies a la cabeza rebosan belleza para dar y tomar.

Sin duda alguna, unas imágenes que hablan por sí solas y que han hecho subir muy mucho la temperatura, dejando bien clarito que la perfección sí existe.

Publicidad