LA FOTOGRAFÍA HA CALENTADO LAS REDES SOCIALES

LA FOTOGRAFÍA HA CALENTADO LAS REDES SOCIALES

Maxi Iglesias se pega una sexy ducha en Instagram

Maxi Iglesias ha hecho subir la temperatura con la última foto de su cuenta de Instagram. En ella el guapísimo actor aparece desnudo bajo la cascada de agua de la ducha con una mirada muy seductora. La foto ha revolucionado las redes y ha hecho las delicias de todos sus seguidores.

Maxi Iglesias revoluciona Instagram

Como si no tuviésemos ya bastante con la tercera ola de calor del verano, Maxi Iglesias se ha propuesto subir aún más las temperaturas. El guapísimo actor ha desplegado todos sus encantos, comenzando por su penetrante y seductora mirada, en una sensual fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La imagen en cuestión fue tomada por el propio actor mientras este se encontraba disfrutando de una refrescante ducha tras una sesión de ejercicio –esos abdominales no se mantienen solos-. A pesar de que no se le ve más que la parte superior del torso, la provocativa actitud de Maxi en la foto ha revolucionado las redes sociales.

El actor está disfrutando de unos días de vacaciones antes de regresar a Miami, donde se instaló hace unos años, para continuar con su carrera cinematográfica. Además, en septiembre presentará en España su nueva película junto a Luis Fernández, 'Asesinos inocentes'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.