Celebrities » Sexy

EL ACTOR ESTÁ CADA VEZ MÁS ATRACTIVO

La imagen de Maxi Iglesias sin ropa bajo la ducha en la que enseña su esculpido cuerpo

Maxi Iglesias conquistó a todo el mundo con su papel de Cabano en 'Física o Química', y ahora ha vuelto a hacerlo gracias a 'El Reencuentro' de esta serie que está triunfando en Atresplayer. Pero por si no nos quedaba alguno de los motivos por los que siempre nos pareció tan atractivo, ahora tus dudas quedarán completamente despejadas.

Publicidad

Maxi Iglesias conquistó a todo el mundo gracias a su papel de Cabano en la serie 'Física o Química', que ahora vuelve a esta el boca de todo el mundo gracias a 'El Reencuentro' de gran parte de los compañeros que compartieron aulas en el aquel entonces, y que puedes ver en Atresplayer.

Pero si teníamos alguna duda del motivo por el que el actor levantaba pasiones, no hay más que ver el reportaje que ha protagonizado para la revista Rísbel Magazine para despejar todas las dudas.

En las imágenes que el propio Maxi ha compartido por sus stories de Instagram, podemos verle completamente desnudo bajo la ducha o presumiendo de cuerpazo mientras ejercita sus músculos llevando tan sólo unos calzoncillos.

¿Quieres ver las imágenes que te harán babear una vez más? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La foto de Maxi Iglesias desnudo en la bañera en la que los abdominales que sobresalen llaman especialmente la atención

Publicidad