Celebrities » Sexy

EL ACTOR SORPRENDE EN REDES

La foto de Maxi Iglesias dentro de la bañera donde los abdominales que sobresalen llaman especialmente la atención

Maxi Iglesias ha recibido el invierno dejando helados a todos sus seguidores. El actor no se lo ha pensado dos veces y, como puedes ver en el vídeo, ha querido presumir de sus abdominales en una fotografía dentro de la bañera que ha generado miles de comentarios y no es para menos...

Publicidad

Maxi Iglesias ha querido despedir el año de una manera especial. Y es que hacía tiempo que el actor no mostraba su aclamado torso en redes sociales. Dos años hemos tenido que esperar para volver a ver así de sexy al actor y volver a incendiar las redes sociales.

El increíble posado en la bañera que se ha hecho viral, llega pocos días antes del esperado estreno de 'Física o química: El reencuentro' , que llega este 27 de diciembre a las 00:00 en Atresplayer Premium, en el que el actor ha vuelto a compartir rodaje con compañeros como Javier Calvo, Andrea Duro o Angy Fernández.

Y precisamente Andrea y Angy, han sido dos de los más de 2.000 comentarios que ha recibido la instantánea, que puedes ver en el vídeo de arriba y en la que hemos podido comprobar que a Maxi le gustan los baños con mucha espuma aunque esta no consiga tapar esos marcados abdominales.

Seguro que te interesa…

La pillada a Maxi Iglesias con su nueva novia

Publicidad