Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Max Irons, el chico más ‘cute’ del momento que arrasa con 'The Host'

Max Irons es el chico londinense, con cara de niño bueno, que está conquistando corazones al por mayor. Fue en la película de 'Caperucita Roja' donde este guapérrimo inglés nos enamoró, pero 2013 promete ser un año muy cálido gracias a su sonrisa de buenazo y sus ojos picarones. Y no está de más saber que está soltero, sin compromiso y esperando a que aparezca una caperucita roja.

Publicidad

Un típico inglés, rubio y de ojazos claros que un día decidió seguir los pasos de sus padres, Jeremy Irons y Sinéad Cusack, para convertirse en una gran estrella del cine y así ha sido. Iron Max es el guapérrimo que se va abriendo poco a poco su camino en el séptimo arte y que ya ha conquistado los corazones de much@s fans.

Aunque Irons ha actuado en teatro durante muchos años en obras como OedipusThe Revenger’s Tragedy, The London Cuckolds y New Girl in Tow, entre otras. Nuestra mirada se clavó en su cuerpazo cuando en 2011 protagonizó ‘Caperucita Roja’ junto a Amanda Seyfried.

Desde entonces hemos estado soñando con el momento en que nos salve del lobo feroz y nos lleve lejos junto a él. Este perfecto ‘gentleman’ era propiedad de la actriz Emily Browning hasta el verano pasado, cuando pusieron punto y final a su relación. Así que además de ser perfecto, es un solterito de oro que está en busca y captura de su caperucita.

Sin duda, le espera un 2013 lleno de exitazos gracias a los que podremos disfrutar de él más a menudo en el cine. Ya que, se estrenan dentro de poco  ‘The Host’ y ‘Vivaldi’ las últimas películas que protagoniza este bombón.

Pero eso no es todo. Las cámaras le quieren y se nota, por eso ha sido modelo de Burberry y Mango. Así es como este actor se transforma en el chico polifacético por el que todos los directores y fotógrafos se pelean para contar con él en todos sus proyectos.

Publicidad