Celebrities » Sexy

Descubriendo a...

Matthew Scott McGue, el modelo más deseado de Brooklyn

En Celebrities.es tenemos el placer de presentaros a Matthew Scott McGue, el modelo masculino que triunfa en las pasarelas de Nueva York. Su figura esbelta, su torso de proporciones áureas, su carito de niño y sus abdominales nos han abducido completamente. ¡Parece de otro planeta!

Publicidad

Las imágenes de Matthew Scott McGue no dejan indiferente a nadie, ¡está muy cachas! Por eso, esta semana en Celebrities.es queremos que conozcas a este joven y apuesto modelo que además ¡está soltero!

Matthew, de 24 años, arrasa en las redes sociales con más de 10.400 seguidores en Instagram. El popular modelo nació en Norkwall, Ohaio, Estados Unidos, pero cuando comenzó su carrera se trasladó a Nueva York. A parte de ser modelo en la agencia 'Q Management', es todo un cerebritero licenciado. Sí, sí, ¡lo tiene todo! Pero sin duda lo que le apasiona es su carrera de modelaje.

En su tiempo libre le encanta trabajar su figura en el 'gym' para que esos músculos sigan estando perfectos, y es que no es nada fácil conseguir esos resultados... ¡El corazón nos late con su tabletita de chocolate! Después de tanto esfuerzo físico, lo que más le gusta relajarse y sumergirse en el mundo de las series.

Es un chico de mundo, lo que más le apasiona de su profesión como modelo es poder viajar. De cara a un futuro le encantaría trabajar para marcas internacionales pero ahora disfruta de poder desfilar en Nueva York. ¡Seguro que con esa mirada penetrante, su carita inocente y ese cuerpo 10, lo consigue!

Publicidad