Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Matthew Noszka, el chico que Instagram convirtió en top model

Tiene unos marcados abdominales, un rubio perfecto y gracias a sus selfies para las redes sociales ha llegado al olimpo del universo de la moda masculina: firmar contrato con Calvin Klein. Hoy os presentamos a Matthew Noszka, el modelo que jamás había pensado serlo hasta que su físico fue fichado por la prestigiosa agencia Wihelmina Models sin ni siquiera haberlo visto en persona.

Publicidad

Con sólo 21 años ha conseguido convertirse en uno de los modelos más cotizados. Matthew Noszka deja sin respiración a cualquiera que sepa apreciar la belleza. Su definido cuerpo unido a su cara de niño forman el tándem perfecto para protagonizar la campaña de Calvin Klein. Cuando abrió su cuenta de Instagram, como cualquier joven, jamás pensó que gracias a sus fotos iba a convertirse en top model y menos que iba a estar incluido en la mayoría de listas de hombres que se deben seguir en dicha red social.

Además, en 2016 protagonizará junto a Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, una campaña para la marca denim Joe’s Jeans. ¡Menudo equipo de guapos! Debido a su repentino éxito, Noszka ha tenido que dejar su tierra natal, Pensilvania, para trasladarse a Nueva York, la ciudad por excelencia donde viven más modelos por metro cuadrado.

Si crees que sólo con su físico puede enamorar a cualquiera no es así. ¡Matthew es un romántico empedernido! Una de sus películas favoritas es 'El Diario de Noa' y algún día espera encontrar un amor tan puro como él que protagonizaban, Ryan Gosling y Rachel McAdams en el film. ¡Nos encanta!

Publicidad