Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Matt Landis, el huracán neoyorquino con el que las temperaturas suben al máximo

Con la boca abierta nos ha dejado este pedazo de chulazo tan ligerito de ropa. Apunta, porque se llama Matt Landis y es la sensualidad en su estado más puro. Este jovencito modelo es todo un adonis que no sabemos si seduce más con su mirada o con su esbelto cuerpazo. Con este huracán neoyorquino suben al máximo las temperaturas...

Publicidad

En Pelham, un pueblo ubicado en el condado de Westchester en el estado de Nueva York, vino al mundo nuestro nuevo descubrimiento: Matt Landis, todo un chulazo con un cuerpo absolutamente irresistible.

Es jugador de lacrosse, de fútbol y también de hockey, pero lo que más nos gusta es verle posar tan ligerito de ropa... ¡Está hecho todo un modelazo! A lo largo de su trayectoria deportiva se ha ganado numerosos elogios como capitán en el terreno de juego. Ahora, lo que se gana son todas nuestras miradas y nuestra máxima atención. No sabemos si nos conquista más su tremenda musculatura o su mirada sexy a más no poder. ¡Menudo chulazo!

Matt ha posado para numerosas firmas de ropa, dejando huella allá por donde va. Pertenece a la agencia Red Models, una de las más referentes de Nueva York. No nos cabe duda de que es todo un portento y un descubrimiento del cual seguiremos muy pendientes... ¡Toma pan y moja!

Publicidad