Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Matt Bomer, un gentleman de los de antes terriblemente sexy

El guapérrimo que os presentamos esta semana es Matt Bomer, el actor americano más de moda que llama enormemente la atención por su estilo elegante, de 'dandy', carácter de gentleman y con un físico de infarto. Estos rasgos son los que han logrado enamorar, junto con su personaje en la serie ‘White collar’ al ex convicto Neal Caffrey, a toda América.  ¿Os imagináis a este chico cometiendo fechorías?

Publicidad

Matt Bomer es un actor texano y antiguo jugador de fútbol americano. El Dallas Cowboys fue su equipo y en él rompía los corazones de todas las ‘cheerleaders’ de su universidad de Pennsylvania, donde se licenció en Bellas Artes. Pero lo que realmente le gustó desde siempre fue la interpretación y el teatro, por lo que cogió rumbo a la ciudad de Nueva York para empezar otro estilo de vida más… ¡sorprendente!

En la ‘Gran Manzana’ fue donde logró dar el saltado al estrellato con las series ‘Guiding Lght’ para la CBS americana o para la FOX con ‘Tru Calling’. Realizó el casting para encarnar a Clark Kent en ‘Superman Returns’ pero se quedó a las puertas de conseguirlo. Aunque sí compartió cartelera con Jodie Foster en el film ‘Flightplan’ y de aquí saltó a protagonizar la su serie más sonada, ‘White collar’, donde interpreta a un ex convicto llamado Neal Caffrey. ¡Con la cara de niño bueno que gasta!

Después de esta larga carrera, es ahora en 2012 cuando por fin ha captado la atención de los críticos de cine con la película ‘Magic Mike’ junto a Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello. Y en esta temporada aparece también en un capítulo de la famosa serie ‘Glee’.

La sorprendente nueva vida del actor en Nueva York dio un giro a su vida sentimental. Matt Bomer confesó que es gay durante la gala de los ‘Steve Chase Humanitarian Awards’, donde agradeció a su pareja, el publicista Simon Halls, todo su apoyo.

"Estoy completamente feliz y satisfecho en mi vida personal", indicó recientemente a los medios americanos. Y no es para menos, ya que junto con su pareja tienen tres niños, Kit, Walker y Henry. Un gentleman con un físico de infarto y una clase elegante y 'dandy' de las que ya (casi) no quedan pero con un hándicap: Es inaccesible. Y gay. ¡Habrá que conformarse con verle así de estupendo en sus películas!

Publicidad