Celebrities » Sexy

CAROLINA CEREZUELA, JON KORTAJARENA, ELSA PATAKI…

L@s más atractiv@s del verano 2012 en el panorama celebrity

¿Qué tienen en común Elsa Pataky, Jon Kortajarena, Carolina Cerezuela y Miguel Ángel Silvestre? Todos ellos tienen el honor de compartir los primeros puestos de la lista de l@s más atractiv@s del verano 2012. No solo tienen éxito en sus profesiones, si no que además son los más deseados por l@s españoles.

Publicidad

Famosos, existosos y muy guapos, así son los hombretones más famosos del panorama celebritero. En lo más alto de la lista uno de los guapos guapos: el modelo Jon Kortajarena, que ocupa la primera posición. Y no nos extraña porque este chico derrocha sensualidad por todos sus poros. Por muy poquitos votos le sigue Miguel Ángel Silvestre.  El Duque sigue conquistando corazones con ese cuerpo y esa cara que Dios le ha dado, pero le sigue muy de cerca otro guapérrimo de los que quitan el hipo: Jesús Vázquez. Y es que, parece que los años no pasan por las carnes apretaditas del presentador.

Aunque nada tiene que envidiar el actor Maxi Iglesias. Con esa  mirada este chico derrite a cualquiera. Y Pablo Alborán ya había conquistado a medio mundo con sus letras, y ahora ha conquistado al otro medio con ese cuerpo y esa carita angelical. Las greñitas de Hugo Silva siguen cautivando a las españolas, al igual que los cuerpos maduritos de Antonio Banderas y Pep Guardiola. Y uno que no podía faltar en este ranking es nuestro querido Mario Casas. Aunque, sin duda, la sorpresa ha sido la aparición del torero Cayetano Rivera.

Pero ellas no tienen que envidiarles nada a estos hombretones. Sexys, espectaculares y exitosas... Carolina Cerezuela ocupa la primera posición del podio, seguida muy cerquita por la presentadora Pilar Rubio. Y es que, rubias o morenas ellas son espectaculares. Una de las más deseadas, Elsa Pataky también tiene su huequito en esta lista; así como Patricia Conde, que está de enhorabuena, estrenando marido y puesto de honor entre las más atractivas. Y parece que la cosa va de rubias porque la actriz Amaia Salamanca se ha hecho también con un hueco en esta lista. Anna Simón, Kira Miró y Paula Echevarría tampoco podían faltar. Y Eva González ya tiene algo más en común con su guapísimo novio. Ambos comparten el mismo puesto en la lista.

¡Si es que el producto nacional es de primera! A nosotros nos gustan tod@s. Y a tí, ¿qué te parece esta selección de guapérrimos?

Publicidad