TODO UN HOMBRETÓN DESDE QUE LO VIMOS EN ‘EL INTERNADO’

TODO UN HOMBRETÓN DESDE QUE LO VIMOS EN ‘EL INTERNADO’

Martín Rivas se desnuda en Mad Men Magazine para marcar músculos

Aunque parece que Martín Rivas está desaparecido, ¡qué va! Desde que lo viéramos en ‘El Internado’ el actor ha tenido muy buen crecer, y aparte de hacer alguna película y rodar también alguna que otra serie, donde realmente ha triunfado ha sido en el teatro, donde acaba de terminar de representar la obra ‘La respiración’. Ahora además le hemos fichado a torso descubierto para la revista Mad Men Magazine… ¡Para comérselo!

El atractivo Martín Rivas de negro
PREMIOS GQ AL HOMBRE DEL AÑO 2015 | Gtres

Martín Rivas para Mad Men Magazine

Desde que se diera a conocer en ‘El Internado’, Martín Rivas no ha parado. Se ha dejado ver menos por la televisión, pero sí que hemos podido ficharle en pelis como ‘Tres bodas de más’ junto a Inma Cuesta, y, sobre todo, en el teatro, donde acaba de terminar de representar la obra ‘La respiración’.

Inmerso de lleno en el rodaje de una nueva serie para la pequeña pantalla, el guapo actor se ha quedado a torso descubierto en un reportaje de lo más ‘hot’ para Mad Men Magazine.

Marcando músculos y mostrando al mundo el buen crecer que está teniendo, desde luego Martín vuelve a hacer que nos derritamos con ese atractivo físico con el que ya nos conquistó en el pasado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.