Celebrities » Sexy

SIN MAQUILLAJE Y AL NATURAL

La foto en topless que se ha atrevido a publicar Marta Torné recién levantada sin maquillaje ni filtros

Si hace tan sólo un día nos sorprendía con una instantánea de lo más salvaje en la que lucía una impresionante melena rizada, y que te mostramos en el vídeo, Marta Torné ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores con una fotografía recién levantada en topless en la que aparece sin gota alguna de maquillaje y completamente al natural.

Publicidad

Marta Torné lo ha vuelto a hacer. No hay publicación con la que la presentadora no esté dejando atónitos a sus followers. Y si recientemente lo hacía mostrando su pelo al natural, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; esta vez, ha compartido una imagen en topless y recién levantada donde ha presumido de su belleza natural y sin filtros.

Desde una de las casitas de campo de Formentera, la actriz ha posado desde el ventanal para dar los ''buenos días'' a todos sus fans. ''#Sinfiltros #Nomakeup #Naturalcomolavidamisma'', son los hashtags que han acompañado al despertar de la intérprete.

Con unas braguitas de Victoria's Secret se ha apoyado en la ventana, mientras cubría sus pechos con los brazos para así evitar la censura de Instagram. Radiante de felicidad ha sonreído al objetivo que le ha capturado una estampa de lo más natural.

Seguro que te interesa...

La imagen de Marta Torné más natural, sin maquillaje y sin filtros

Publicidad