EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO SE CELEBRA SU 90 CUMPLEAÑOS

EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO SE CELEBRA SU 90 CUMPLEAÑOS

Marta Torné posa totalmente desnuda para rendir homenaje a Marilyn Monroe

El próximo 1 de junio es una fecha muy especial para todos los seguidores de Marilyn Monroe, pues se celebra el que sería su 90 cumpleaños. Para una fecha tan especial, la revista MadMen Magazine ha querido rendirle su especial tributo, escogiendo a Marta Torné como la musa para una sesión de fotos en la que la presentadora imita a la perfección a la mítica actriz con posados tan sensuales como este.

Marta Torné posa desnuda a lo Marilyn Monroe
Marta Torné posa desnuda a lo Marilyn Monroe | MadMen Magazine

La revista MadMen Magazine ha querido realizarle su particular homenaje a Marilyn Monroe que cumpliría 90 años el próximo 1 de junio. Una ocasión muy especial que los fans de la mítica actriz están deseando celebrar.

Por ello la revista ha escogido a un rostro muy conocido de la pequeña pantalla para emular la mitica sesión de fotos para la que la exitosa actriz se desnudó en el Hotel Berl Air de Los Ángeles frente a la cámara del fotógrafo Bert Stern.

Es la primera vez que Marta se desnuda integralmente para un reportaje frente al flash de Valero Rioja y, desde luego, deja claro que se le da más que bien derrochar sensualidad. Con peluca rubia y emulando a Marilyn, seguro que Torné hace subir aun más la temperatura de esta primavera.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.