Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ SE MUESTRA SIN TAPUJOS

El espectacular desnudo de Marta Torné mientras contempla el amanecer: "Divina"

No hay nada mejor que un amanecer en el mar para relajarse y olvidarse de todo el vorágine que nos rodea diariamente. Marta Torné ha demostrado saber disfrutar del momento y ha querido quitárselo todo, como puedes ver en el vídeo de arriba, para saborearlo mejor.

Publicidad

Aunque haya llegado el frío y ya estemos sacando abrigos y suéteres de lana, algunas de nuestra actrices se niegan a dejar atrás los posados más espectaculares. Esta vez ha sido Marta Torné y no es la primera vez que la actriz comparte un topless en redes sociales.

Marta ha querido relajarse y contemplar el amanecer en la playa de Barcelona completamente desnuda y compartirlo así con su casi medio millón de seguidores en Instagram.

En un momento en el que a todos nos viene bien despejarnos y mirar al horizonte sin pensar en nada más, la actriz lo ha querido hacer de esta forma como tu mismo puedes descubrir en el vídeo.

Así pues, sus seguidores no han podido dejar pasar la oportunidad de comentarle a la actriz con algún que otro piropo: "Diosa", "Divina" o "Impresionante", han sido alguno de ellos y la verdad es que no es para menos por que Marta a sus 42 años continua teniendo un tipazo espectacular.

Seguro que te interesa…

Las fotos tremendamente sexys que hicieron a Marta Torné mientras no podía parar de llorar

Publicidad