Celebrities » Sexy

PARA AGRADECER QUE YA TIENE 400K DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Marta Hazas muestra su lado más sensual con una foto de ella completamente desnuda

Una de las actrices más bellas y atractivas del panorama patrio actual es sin lugar a dudas Marta Hazas, y es que la intérprete de Velvet, El Internado o Bandolera desata pasiones por donde va con su belleza y simpatía. Así, Marta ha querido mostrar su lado más sensual para agradecer que ya tiene 400 K de seguidores en Instagram publicando una imagen donde sale desnuda sobre la cama.

Marta Hazas

antena3.com Marta Hazas

Publicidad

Una de las maneras que tienen los famosos de agradecer a sus seguidores en las redes sociales es publicando fotos de ellos mismos llamativas, simpáticas o algún que otro desnudo. Este es el caso de la actriz Marta Hazas quien ha subido a Instagram una foto donde aparece sin ropa para agradecer que ya tiene más de 400 k de seguidores en la red social.

"Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar...Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta, somos un montón ya por aquí. Gracias!", escribe la intérprete sonde sale completamente desnuda tumbada en la gala mientras lee un libro.

Publicidad