Celebrities » Sexy

TODO EL MUNDO LO QUIERE

Marta Hazas tiene el bañador del verano y cuesta solo 5 euros

A punto de adentrarnos en el ecuador de verano, Marta Hazas ha encontrado el bañador perfecto que luce a golpe de estilo. Así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram donde los fans de 'La Sirenita' han enloquecido al verlo y al conocer su precio rebajado.

Publicidad

Marta Hazas ha publicado una instantánea en la que luce un bañador que a todo el que sea amante de Disney, más concretamente de 'La Sirenita', le va a alucinar. Pero no sólo porque haga viajar en el tiempo, sino también por la ganga que es. Recientemente, la actriz de 'Velvet' dejaba a sus seguidores boquiabiertos por el post tan veraniego en el que ha compartido, probablemente, su bañador favorito de la temporada y el 'ridículo' precio por el que lo ha obtenido.

''Piscinas que me adoptan a mi'', es el mensaje que ha escrito junto a la imagen que ha suscitado cientos de comentarios. En las escaleras de la piscina, la celebrity luce un bañador naranja cuyo estampado simula el inicio de la cola de una sirena en la braguita y que tiene dos conchitas estampadas a la altura del pecho. Pero su originalidad e inocencia no es lo mejor: es de una firma española, Kling. ¡Dale arriba al play para verlo!

Pero lo que es ya la guinda del pastel es su económico precio. En un principio costaba 35 euros y a día de hoy se encuentra en el apartado ‘chollos’ dado a que ahora tan solo cuesta 5. Desde luego que esta publicación ha sido todo un acierto y así se lo han hecho saber sus seguidores: ''In love con ese bañador'' o ''Amo ese one-piece! Está divino''.

Seguro que te interesa...

Marta Hazas nos enseña su pelo al natural en Instagram

Publicidad