Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Marlon Teixeira demuestra que el hombre 10 sí existe...

¡En Brasil tocó el gordo! Sí, sí. Porque es donde reside el chico díez del planeta: Marlon Teixeria. Un modelo de 20 años que comenzó en el mundo de la moda en 2008 y, desde entonces, no hay firma o modisto que se precie que no haya caído rendido a su pies. Si lo 'Armani' o 'Dolce & Gabbana' no se han resistido a sus encantos, ¿lo vas a hacer tú?

Publicidad

Con sólo ver las fotos que Marlon Teixeira protagoniza, uno se da cuenta de la calidad de los posados y del asombroso cuerpo hercúleo y apolíneo que el joven tiene. Esto ha sido aprovechado, pecado sería lo contrario, por las firmas más prestigiosas de todo el universo. Natural de Brasil, Marlon puede estar orgulloso de ser el protagonista de las campañas publicitarias de ‘Salvatore Ferragamo’, ‘Roberto Cavalli’, ‘Dolce & Gabbana’, ‘Hermès’, ‘Louis Vuitton’, ‘Jean Paul Gaultier’, ‘Dior Homme’...

Y es que este chico de piel tostada, con 20 años, no tiene reparo alguno en lucir así de provocativo, sexy, explosivo, insinuante, viril, hermoso, puro, peligroso, llamativo… tras convertirse desde el 2008 en uno de los hombres más deseados en las pasarelas y campañas publicitarias.

Aunque lleva sólo cuatro años en la industria de la moda, Marlon es uno de los rostros más cotizados del mundo. Pero, entre Jon Kortajarena y Marlon, ¿con quién quedarse? Estaría muy reñida la cosa y no vamos a quitarle protagonismo a nuestro chico sexy de esta semana porque con ver su cuerpo musculado y esa cara de niño manso, la respuesta estaría clara.

Gracias a su abuela, Marlon logró introducirse en el mundo de la moda y  desde luego que no se equivocaron con su poderío. Gracias a ser medio portugués, un cuarto de ascendencia india y otro cuarto de ascendencia japonesa, Teixeira parece haber cogido lo mejor de cada genética. Buena prueba de ello dan sus ojos rasgados del pacífico, el pelo y los rasgos físicos de los indios, un cuerpo y un tono de piel que no tiene nada que envidiar al de los brasileños o los portugueses.

Y hablando de lusos. ¿Qué opinará Cristiano Ronaldo del spot que Teixeira protagoniza para ‘Armani’ junto a Irina Shayk?

Publicidad