SE AUTOCENSURA EN LA IMAGEN QUE PUBLICA ÉL MISMO

SE AUTOCENSURA EN LA IMAGEN QUE PUBLICA ÉL MISMO

Mark-Paul Gosselaar, el mítico Zack Morris de 'Salvados por la campana', se desnuda para promocionar el CrossFit

Mark Paul Gosselaar, el mítico Zack Morris de 'Salvados por la campana', ha dado el campanazo y ha querido compartir con todoslo preparado que está para participar en los ya famosos Crossfit Games. Para hacerlo podía haber optado por una foto marcando abdominales o pillado con las manos en la masa haciendo deporte. No, él ha querido transmitir su potencial boca abajo y con las manos en el suelo mientras posa desnudo. Eso sí: él mismo se ha autocensurado sus partes más íntimas.

Mark-Paul Gosselaar
Mark-Paul Gosselaar | Redes Sociales

Zack Morris desnudo otra vez. El protagonista de 'Salvados por la Campana' ha decidido colgar en las redes sociales una foto de lo más sexy. Y es que le gusta demasiado 'despelotarse', aunque esta vez lo ha hecho por una buena causa y nosotr@s muy contentos disfrutando de sus desnudos.

Mark-Paul Gosselaar se ha quitado toda la ropa junto a un amigo con el que participa en una competición de CrossFit, el tipo de entrenamiento que tiene locos a muchos hombres.

La forma de promocionar a su 'equipo' es ponerse haciendo el pino completamente desnudo. La verdad es que tiene muy buen cuerpo y la foto, aunque con censura, nos muestra lo bien que se cuida este rubiales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.