Celebrities » Sexy

ES EL FOTÓGRAFO ESTRELLA DE LOS FAMOSOS

Mario Testino: el fotógrafo para el que todas las celebrities quieren posar

Al ver cómo Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han sometido al objetivo de la cámara de Mario Testino, y comprobar que Miranda Kerr también ha caído en sus redes una vez más, queremos dedicarle el día de hoy a Mario Testino. Por este motivo en Celebrities.es hemos recopilado algunas de las imágenes que el fotógrafo ha tomado a lo largo de su carrera de los rostros más conocidos. ¿Estás preparado para ver estas auténticas obras de arte?

Publicidad

Tras enterarnos de que Cristiano Ronaldo y Irina Shayk se han dejado fotografiar por el objetivo de la cámara de Mario Testino para Vogue, y ver las instantáneas que el fotógrafo estrella ha tomado a una Miranda Kerr muy sexy y desatada, en Celebrities.es declaramos que hoy es el día de Mario Testino.

Por eso, hemos recopilado las mejores fotos que Testino ha tomado a lo largo de su carrera a las caras más conocidas. Desde unas fotos muy 'hot' en las que los famosos aparecen casi sin ropa, hasta las más elegantes y sofisticadas, todas han pasado por sus manos.

Si bien hace poco veíamos a muchas de nuestras celebrities fotografiadas por él en albornoz, hace algo más de tiempo vimos a Penélope Cruz muy elegante frente a su objetivo. Pero la reina de la elegancia, Lady Di, también se puso alguna vez en sus manos.

Y es que sin duda Mario Testino es el fotógrafo VIP de los famosos, para el que todos quieren posar. Y no nos extraña, ¡porque hay que ver el arte que tiene para sacarlos a todos guapísimos!

Publicidad