¡Ay que ver lo que han crecido nuestros niños de las series de Antena 3! Y sobre todo? ¡Qué buen crecer han tenido!

No hay más que ver a Mario Marzo que en estos últimos días ha revolucionado las redes sociales con sus 20 añitos tan bien puestos. Aquel adolescente 'Lucas' de 'Los Protegidos' quedó atrás y hoy en día Mario luce así de guapete en sus redes sociales y coprotagonizando divertidos vídeos con Youtubers. Por cierto, por si no lo sabías? ¡Ahora vive en Berlín! ¿A que ya tienes un motivo más para visitar la ciudad alemana?

'Los Protegidos' también dieron a conocer a Luis Fernández, el mítico 'Culebra' que ya nos volvía locas en aquel entonces. Pero Luis pasó de ser un malote a todo un 'Fenómeno' y así de claro lo dejó en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', donde su vena 'malota' no desaparecía pero tampoco ese chulazo que a día de hoy nos seguirá volviendo locas en 'Mar de plástico'.

En esta lista no podíamos olvidar a Maxi Iglesias, ese galán de la pequeña pantalla que descubrimos  en 'Física o Química' como el guapete 'Cabano', y que más tarde dejó ver sus superpoderes también en 'Los Protegidos'. Y como si de algo sobrenatural se tratase, Maxi regresó más hombre y guapo todavía si cabe con 'Velvet', donde era capaz de ligarse a una madurita Aitana Sánchez Gijón.

Y, como era de esperar, Mario Casas también forma parte de esta legión. La serie de La Sexta 'SMS: Sin miedo soñar' nos lo presentó en su versión más 'choni'. Vestido con el uniforme de policía lo vimos en 'Los Hombres de Paco' y ya nos comenzamos a derretir, pero su torso al descubierto en 'El Barco' será una imagen imborrable. Eso sí, su papel de Hache en 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' nos acabó de enamorar locamente, y es que esa chupa de cuero? ¡Cómo le quedaba! Pero todavía nos queda su 'Palmeras en la Nieve' donde podremos disfrutar de un Mario como nunca antes le habíamos visto?