Celebrities » Sexy

Su éxito profesional no es el mismo que el sentimental

Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, los famosos más sexys y guapos están solteros

Guapos, exitosos, sexys y con talento, estos famosos parecen convertir en oro todo lo que tocan aunque en el amor, aún no cuentan con ninguna conquista. Y es que Austin Mahone, Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, se han convertido en los solteros de oro por excelencia de este momento, pues aunque sea difícil de creer, ¡están en el mercado! Sí, por este motivo en Celebrities.es nos hemos preguntado... ¿Qué les falla a estos hombres? Aunque no podemos averiguarlo aquí os dejamos la galería para que disfrutéis con todos ellos.

Publicidad

Después de la sorprendente noticia que nos ha impactado esta misma semana, la ruptura de Mario Casas y María Valverde, no podemos sino hacer un repaso de los solteros de oro por excelencia del momento y es que la pregunta que nos hacemos en Celebrities.es es... ¿qué les falla?

En la lista de famosos guapos, sexys, exitosos y solteros encontramos al cantante de moda Austin Mahone. Este estadounidense de 18 años no para de viajar por todo el mundo promocionando su música y haciendo actuaciones, y aún no ha encontrado a la chica que le robe el corazón. Aunque con sus millones de fans, seguro que pretendientas ¡no le faltan!

El guapérrimo actor de 'Capitán América', Chris Evans, es uno de los hombres más sexys de Hollywood, ¡y está en el mercado! Increíble pero cierto también es que el chico más 'hot' de 'High School Musical', Zac Efron, está soltero. Después de su tórrido verano junto a Michelle Rodríguez, ha llegado el final de las vacaciones y con él, el de su romance.

Y es que parece ser que esta estación estival ha desencadenado varias rupturas, como la de Mario Casas y María Valverde. El exitoso actor patrio vuelve a estar en el mercado y sus seguidoras están más que encantadas con esta noticia. Siguiendo con España, Yon González también se une a nuestra lista de famosos exitosos sin novia. El vasco confesó en su día que en un futuro se ve con sus padres y no con ninguna mujer, aunque con lo sexy y atractivo que es este chico, seguro que tampoco le faltan candidatas a ocupar su corazón.

Álvaro Cervantes Álex González, nuestro país está sin duda repleto de solteros de oro exitosos profesionalmente aunque no sentimentalmente. Pero, ¿quién no querría arropar en las frías noches de invierno a unos 'pivones' como estos? Aprovechad celebritier@s, ¡que están libres!

Publicidad