Hace unas semanas que se dio a conocer la noticia de que la relación de Mario Casas y Blanca Suárez había llegado a su fin. Una ruptura de lo más sonada ya que eran una de las parejas más queridas del momento y no es de extrañar: atractivos, jóvenes y con carreras profesionales de éxito.

Desde entonces, los flashes de las cámaras están más pendientes aún de su día a día y ambos no dejan de protagonizar titulares. Hace poco, el actor visitó el programa presentado por David Broncano y allí confesó que había tenido "un mes complicado" cuando el conductor le preguntó por su vida sexual. Una respuesta que sin duda confirmó que ya no estaban juntos.

Además, Begoña Vargas, la novia de su hermano Óscar Casas también quiso responder cuando le preguntaron por cómo se encontraba el protagonista de 'El Barco' tras la ruptura (puedes encontrar el vídeo de la entrevista bajo estas líneas).

El intérprete está de lo más emocionado por su nueva película 'Adiós' y constantemente publica en sus redes sociales fotografías promocionales junto a su compañera Natalia de Molina, pero la que más nos ha llamado la atención es una en solitario donde aparece luciendo abdominales en el sofá del que parece el salón de su casa, ¡Mario presume de cuerpazo! Dale al play al vídeo de arriba para ver la fotografía