Celebrities » Sexy

POR SU 22 CUMPLEAÑOS

La foto de Mario Casas y Óscar Casas sin camiseta que ha elegido el actor para mandarle este mensaje a su hermano

Mario Casas sabe perfectamente cómo dejar sin palabras a todos sus fans. Esta vez, lejos de haberlo conseguido únicamente por sí mismo, ha sido también gracias a su hermano, Óscar Casas. Y es que, para festejar su 22 cumpleaños, el mayor de los dos ha compartido una atractiva fotografía donde ambos posan sin camiseta.

Publicidad

Mario Casas ha vuelto a potenciar su lado más sexy con una fotografía que ha compartido de su hermano, Óscar Casas, y él para felicitarle por sus 'dos patitos'. Una imagen en la que ambos aparecen presumiendo de un pecho muy marcado y un increíble 'six pack' y con la que deja constancia de que los genes Casas no tienen desperdicio alguno.

"Feliz 22 cumpleaños, te quiero", es el mensaje que el protagonista de 'El Barco' ha escrito junto al Stories. En la instantánea ambos aparecen presumiendo de sus marcados abdominales con un gesto un tanto 'malote', que tanto les caracteriza y que te enseñamos en el vídeo de arriba.

Una atractiva felicitación con la que vuelve a demostrar no solo el gran parecido físico entre ambos, sino también la gran sensualidad que desprenden los hermanos Casas.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad