Celebrities » Sexy

LA TABLETA QUE ENLOQUECE A TODOS

Lo que otros ven cuando Mario Casas entrena en el gimnasio

Desde que Mario Casas protagonizó 'A tres metros sobre el cielo' ¿quién no ha soñado aún con que Hache le grite: ''FEA''? Pero es que Mario, aparte de apasionarnos por su gran talento como actor, nos enloquece con sus genes Casas, que aun habiéndole visto los músculos más de 20 veces todavía no dejan de sorprendernos, como ha ocurrido con su Stories del gimnasio...

Publicidad

Mario Casas es, sin duda, uno de esos actores que arrasa por donde pasa. Ya puede hacer de friki como en 'Fuga de Cerebros' o de chuleta macarra como en 'A3MSC' que te va a gustar igual. Su gran talento es evidente, pero es que, a sus 34 años, sigue igual de guapo que desde que debutó por primera vez. Tanto, que hasta parece que ha hecho un pacto con el diablo...

El actor nos sorprendía ayer con unos stories en el gimnasio. Y por fin hemos visto lo que otros ojos ven cuando el actor entrena esos increíbles músculos.

En el Stories el actor aparece compañado de dos amigos más que parece que se quedaron igual de boquiabiertos que nosotros al verle. ¡En el vídeo de arriba te enseñamos su impresionante 'six pack'!

Y es que, el chico que llegó para revolucionar la adolescencia de muchos nos muestra su lado más fit para demostrarnos que, cuidándose, uno se puede mantener así de guapo.

Seguro que te interesa...

El extremo entrenamiento de Mario Casas con el que consigue sus músculos

Publicidad