Celebrities » Sexy

EN SU ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO

Mario Casas y las escenas íntimas de las que parece no acordarse

Mario Casas protagonizó un divertido momento durante su entrevista en 'El Hormiguero', y es que hubo un instante donde el actor pareció que había perdido por completo la memoria cuando Pablo Motos le preguntó por las escenas íntimas que ha protagonizado.

Publicidad

Mario Casas acudía este martes al plató de 'El Hormiguero' junto a José Coronado para presentar su nueva serie, 'El Inocente'. Una entrevista donde el actor volvió a sincerarse con Pablo Motos, aunque no del todo…

Y es que hubo un momento en el que el presentador le preguntó cómo se ruedan ahora escenas íntimas en el cine con las precauciones sanitarias que se toman a la hora de afrontar un rodaje en plena pandemia por coronavirus, ya que en la serie Mario protagoniza una escena de sexo con la otra protagonista Aura Garrido.

Y para asombro de todos, Mario Casas sorprendió a todos con su respuesta: "Yo no ruedo escenas íntimas, (con Aura) iba a ser mi primera vez", aseguraba el actor a Pablo Motos. "Al volver, después del confinamiento, como Aura y yo teníamos un par de besos y teníamos una secuencia de sexo, nos preguntaron si la queríamos tener. Y dijimos que nos daba igual y la hicimos".

Pero, ¿qué ocurrió en ese momento? ¿Perdió Mario la memoria por completo y borró de su mente todas las escenas íntimas que ha protagonizado a lo largo de su carrera o era otro de sus vaciles?

Sí, lo era, porque simplemente hay que hacer memoria. Durante su carrera, Mario Casas ha protagonizado más de una escena subidita de tono con sus compañeras de profesión: con Berta Vazquez en 'Palmeras en la Nieve', con Clara Lago en 'Tengo ganas de ti', sus tórridas escenas en 'Instinto'…

Berta Vázquez y Mario Casas en 'Palmeras en la nieve' | Atresmedia Cine

Primera imagen de 'Tengo ganas de ti' | Gtres

Una entrevista que causó furor en rede sociales, y es que desde que Mario Casas pisó el plató de 'El Hormiguero' el actor se convirtió en el protagonista de los memes de las redes que no paraban de compararle con el príncipe Eric de 'La Sirenita'. Y la verdad que el parecido era bastante razonable… ¡Nos encanta!

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

El atractivo padre de Mario Casas al que el actor se parece mucho

Publicidad