Mario Casas ha querido darle la bienvenida al verano publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más sensual y provocadora en bañador. En ella se puede ver al actor con el pelo mojado y pueden apreciarse sobre su cuerpo gotas de agua de haberse dado un bañito.

No es la primera vez que Mario Casas sube la temperatura en las redes sociales por aparecer desnudo, sin embargo, este bañador no es uno cualquiera. Se trata de un bañador estilo turbo bien marcadito y ceñido. El actor promulga por volver a ponerlo de moda, tal y como él mismo indica en los hashtags de la publicación: #ElTurboIsBack o #LetSGoTurbo. No te pierdas la foto en el vídeo de arriba.

Con esta publicación parece que Mario ha tenido envidia de su chica, Blanca Suárez, y le podría estar mandando un manda un mensaje diciendo que él también ha querido convertirse en un chico #Men’secret. Blanca es imagen de la nueva colección de verano de Women’s secret y en la presentación de esta hablaba por primera vez abiertamente de su relación con Mario Casas, con el que lleva desde la primavera del año pasado.