Celebrities » Sexy

PARA EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA SHANGAY

Mario Casas y Antonio Velázquez, dos sexys granjeros que te harán sudar

Este vídeo no es apto para cardíac@s. Y es que ver a dos de los actores más guapérrimos del panorama nacional posando a torso desnudo y vaquero medio caído marcando bíceps, derrite a cualquiera. Mario Casas y Antonio Velázquez han posado así de rudos y sugerentes para la revista Shangay. Dos granjeros sucios y sudorosos que te dejarán sin habla…

Publicidad

Si creías que el día no estaba lo suficientemente caluroso, ¡espera a ver este vídeo! Mario Casas y Antonio Velázquez posan juntos y de lo más sugerentes para la revista Shangay en un reportaje que te dejará sin aliento…

Y es que los dos actores, que protagonizan la esperada película ‘Tengo ganas de ti’, se han dejado fotografiar a lo granjero rudo, entre caballos, paja y praderas verdes. Una sesión de lo más salvaje en la que aparecen a torso descubierto, vaquero medio caído y marcando ‘musculamen’.

Desde luego, ¡quién fuera la maquilladora que roza esos brazos fuertes y esas pieles morenas! Pero mientras soñamos con ese momento, podemos deleitarnos con estas imágenes dándolo al ‘replay’ sin parar…

Publicidad