PRESUME DE UN ESPECTACULAR CUERPO A SUS 44 AÑOS

PRESUME DE UN ESPECTACULAR CUERPO A SUS 44 AÑOS

Maribel Verdú se desnuda y se cubre de oro para la revista Harper's BAZAAR

Maribel Verdú ha querido dejar constancia de que se puede presumir de cuerpo a los 44 años. La veterana actriz se ha desnudado y se ha cubierto de oro para el próximo número de abril de la revista Harper’s BAZAAR. Un número que no ha dejado indiferente a nadie, y es que aunque la actriz se cubre sus pechos con las manos, su cuerpo no tiene nada que envidiar al de una modelo.

Maribel Verdú se desnuda para Harper’s BAZAAR

¡Menudo cuerpo! A sus 44 años Maribel Verdú ha decidido quitarse la ropa y ponerse Golden para el próximo número de abril de la revista Harper’s BAZAAR.

La veterana actriz aparece con su cuerpo desnudo y completamente pintado de dorado emulando a la 'chica Bond' de 'Goldfinger' y con sus manos cubriendo sus pechos. Un posado con que el demuestra que se puede estar de 'toma pan y moja' a los 40.

El motivo de lanzarse con este posado y transformarse en la mujer de oro es el estreno de su próxima película 'Felices 140', dirigida por Gracia Querejeta, y en la que da vida a una víctima de las más codiciosas pasiones al ser premiada con el Euromillón.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.