La sensualidad se encarna en la persona de Mariano Ontañón, un modelo porteño que derrocha sexapil y que es fiel heredero del carisma argentino. Mariano nació hace 22 años en Buenos Aires y es todo un buenorro de raza que nos dejará sin habla tan sólo con una de sus seductoras miradas.

Aunque parezca increíble, pues sólo hay que echar un vistazo a este hombretón para caer rendid@s ante sus encantos, Mariano nunca se había planteado ser modelo pues él consideraba que no era guapo. Motivo por el que comenzó su carrera profesional hace tan sólo un año, en el 2012. Una vez que consiguió numerosas campañas publicitarias y las firmas se lo rifaran comenzó a creer en sí mismo y verse tal y como es: un guapérrimo de toma pan y moja. ¡Para chuparse los dedos!

Uno de sus primeros trabajos fue para la prestigiosa firma de ropa interior y de traje de baño Charlie realizando una campaña supersexy con la que Mariano no pasó desapercibido. Llegó incluso a firmar con Givenchy para su línea de invierno 2013 donde participó uno de nuestros actores más machotes: Quim Gutiérrez. Este mismo año la conocida agencia de modelos Model Management fichó por él sabiendo el gran futuro que tiene por delante.

Además el objetivo de grandes fotógrafos como Walter Brockington, Greg Vaughan, Mariano Vivanco, o Matthew Zink no se han resistido a inmortalizar los encantos de Mariano en grandes sesiones fotográficas donde Ontañón nos cautiva de mil y una formas: en ropa interior, marcando músculos o dedicándonos su sonrisa más dulce.