Celebrities » Sexy

DURANTE UN CONCIERTO EN AUSTRIA

Mariah Carey marca sus ‘partes más íntimas’ con unas ceñidísimas mallas

Ya sabemos lo que le gusta a Mariah Carey ir bien ‘apretá’, pero en esta ocasión se ha pasado. La diva se enfundó unas mallas ceñidísimas para su concierto en Austria, y nadie pudo centrarse en lo que cantaba. ¿Por qué? Pues porque sus ‘partes íntimas’ quedaban tan marcadas, que no había otro lugar al que mirar. ¡Madre del amor! Seguro que ni la sangre podía correrle con fluidez…

Publicidad

A Mariah Carey le encanta ponerse lo más apretada posible. Le pirra la licra y la ropa que se ciñe al cuerpo como una segunda piel, lo que a veces le puede dar algún que otro disgusto.

Esto fue precisamente lo que sucedió en Austria. La diva estaba dándolo todo sobre el escenario, pero no había quién pudiera concentrarse en su música. ¿Por qué? Pues porque decidió enfundarse unas mallas de esas que lo marcan todo… Y cuando decimos todo, nos referimos a TODO, TODO, porque el público asistente no pudo apartar la vista de sus marcadísimas ‘partes íntimas’.

En definitiva, que por lo que se ve en las imágenes, Mariah se quedó ‘sordomuda’ como suele decirse en el lenguaje popular. Su look entre esquiadora y choni de discoteca, dejó a los asistentes boquiabiertos. ¡No nos extraña! Todavía nos preguntamos cómo le fluiría la sangre por las venas de tan delicada zona…

Por lo que se ve, la cantante quiso mostrar su figura tras haber perdido esos kilitos de más después del embarazo. Pero una cosa es eso, y otra querer meterte en cuatro tallas menos a la que corresponde. Claro, que como ella está más que acostumbrada, lo mismo estaba hasta cómoda...

Publicidad