Celebrities » Sexy

DERROCHE DE SENSUALIDAD

La foto en la que María Pedraza solo lleva una toalla en la cabeza

María Pedraza derrocha sensualidad en su última foto en Instagram. Una imagen en la que la actriz únicamente cubre su cabeza con una toalla.

Publicidad

María Pedraza últimamente no para de compartir imágenes en las que derrocha sensualidad. Sin dejarlo ver todo pero prácticamente mostrándolo, la intérprete ha demostrado que no hay quien le gane a la hora de insinuar.

Desde un balcón de la suite del hotel W de Barcelona, donde se encuentra rodando su próxima película, María ha posado completamente desnuda, solo una enorme toalla cubre su pelo como si acabara de salir de la ducha, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Con el mar de fondo se pueden ver unas vistas espectaculares, no solo por el paisaje en sí, sino por el cuerpazo del que presume Pedraza. Sin duda alguna, una ‘postal’ que ha dejado sin aliento a sus fans que rápidamente han inundado de ‘likes’ y piropazos el post.

“Me ahogo entre tanto mar”, “PFFFFFFFFFF MI REINA” y “En tus fotos no solo transmites sensualidad y seguridad, tus fondos reflejan paz, tranquilidad y mucha calma, como tú y tus personajes”, han sido solo algunos de los muchos que ha recibido.

Tampoco han faltado los comentarios de compañeros de profesión como Marta Hazas o Daniel Grao, además de ‘me gustas’ como el de Úrsula Corberó, con la que María mantiene muy buena relación desde que coincidieron en la primera temporada de ‘La casa de papel’.

Lo que está claro es que María tiene un físico envidiable, y es que el haber dedicado gran parte de su vida al ballet se refleja en su figura. Además, cuenta con un marco incomparable en el que fotografiarse, ya que el hotel situada en un extremo de la Barceloneta es uno de los que más visitan las influencers para instagramear a todo trapo, ya que tanto las habitaciones como la decoración parecen haber sido creados para ello.

Seguro que te interesa...

Los pies de María Pedraza que provocan dolor al verlos

Publicidad